El próximo sábado día 15 de junio, tendrá lugar la tradicional Procesión de San Antonio de Padua por las calles del barrio de Torreblanca.

El recorrido vuelve a ser el de antaño, con motivo del XXV Aniversario Fundacional.

La hora prevista de su salida está fijada a las 20:00 horas de la tarde del sábado, siendo establecida la llegada a su templo en torno a las 02:00 horas.

La procesión de Gloria, visita la vecina Parroquia del Inmaculado Corazón de María, que junto al Convento de las Hermanas de la Cruz y el paso por la calle Torrescárcelas, son puntos álgidos del recorrido.

El itinerario que seguirá la procesión de gloria será el siguiente:

Salida, Abedul, Higuera, Limonero, Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Plaza de las Acacias, Abedul, Pino, Torregorda, Torre del Mar, Torres Quevedo, Torresbermejas,  Torres Naharro, Plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torresbermejas,  Torrecuadrada, Torres del Río, Torregrosa, Torrescárcelas, Torre del Valle,  Torreblascopedro, Torremegía, Torregorda, Torremocha, Torre del Burgo, Plaza Salvador Valverde, Chopo, Plaza Ciclamor, Cedro, Plaza de las Acacias, Abedul y Entrada.

Será para nosotros, La Agrupación Musical La Sentencia, un verdadero honor hacer acto de presencia y acompañar musicalmente a su titular en dicha tarde del sábado.